atrás

 

Heart & Tuning
trancepersonalcoaching
fluir hacia una dimensión diferente

Todo está en movimiento. Todo tiene su propia vibración, su propia frecuencia.
Juzgar, discutir, estar en desacuerdo, etc., nos mantiene "nadando contracorriente".

Para fluir con la creación, estar de acuerdo con lo que el universo nos ofrezca, hace falta afinarse a una frecuencia diferente.

 
 

Has de conocerte y aceptarte y ser capaz de aceptar todas las ofrendas que el universo pone delante de tí.

El universo entero está aquí para servirte, pero debes saber lo que te gusta de verdad, lo que llama tú atención, que te excita.

Para intentar parar el dialogo interno, para tener un momento de descanso de nuestros pensamientos incesantes, para afinarte con un parte de tí a la que normalmente no tienes acceso, existen muchas maneras: austeridades, silencio profundo, trabajo devocional, contemplación, rezos, arte or exponerte a océanos, desiertos or altas montañas.

Nosotros lo hacemos a través del trancepersonalcoaching. Tu mente llega a descansar y pasas del tú mismo hacia el Tú Mismo.

Nuevos sentimientos, nuevas sensaciones y nuevas perspectivas se originarán en este contacto y poco a poco llegarás a percibir la vida de otra forma.

El mundo no cambiará, pero lo verás y vivirás de otra manera.

Tranceterapia

Tranceterapia, o trabajo de trance, es un grupo de técnicas que les permite a los que la practican y a los pacientes a beneficiarse de la conexión de mente y cuerpo para una curación más rápida. El trance básicamente es un estado alterado de la conciencia que se expresa en una ralentización de la respiración y una sensibilización de la conciencia. Lo que caracteriza la tranceterapia es que involucra la decisión deliberada de entrar en un estado de conciencia con una meta detrás de la relajación: enfocar la concentración y utilizar la sugestión para promover salud y curación. Las personas no solo pueden experimentar el trance de mano de un profesional sino tambien pueden llegar a sentirse cómodos practicando e incluso llegando a dominar las técnicas ellos mismos.

El trance, por lo contrario de las creencias populares, no es un estado de sueño profundo. Inducido al trance, de hecho uno se encuentra en un estado elevado de conciencia y está concentrado por completo en la voz del terapeuta. En este estado se suprime parcialmente la mente consciente y se revela el subconsciente.

El terapeuta puede sugerir ideas, conceptos y adaptaciones del estilo de vida al paciente, cuya semilla se enraiza firmemente.

La práctica de promover la curación o el desarrollo positivo de cualquier forma se conoce como tranceterapia. De esta manera, la tranceterapia es una forma de psychoterapia. La tranceterapia apunta a la reprogramación de esquemas de comportamiento dentro de la mente que permiten vencer temores irracionales, fobias, pensamientos negativos y emociones oprimidas. Al perder el cuerpo el control consciente durante el estado del trance, la respiración se hace más lenta y profunda, el pulso se decelera y el ritmo metabólico se frena. Cambios parecidos en los canales nerviosos y hormonales permiten disminuir la sensación de dolor y la conciencia de síntomas desagradables como nauseas o indigestión.

Se supone que el trance trabaja por alterar nuestra conciencia de manera que se desconecta la mitad izquierda analítica del cerebro mientras se agudiza el funcionamiento de la parte derecha no-analítica. El control consciente del cerebro es suprimido y el subconsciente se despierta. Ya que el subconsciente es una fuerza más profunda e instintiva que la mente consciente, es este el que tiene que cambiar para alterar el comportamiento y el estado físico del paciente.

Por ejemplo : Un paciente, que desea vencer su temor a las arañas puede intentar hacer conscientemente lo que sea , sin embargo fracasará y no conseguirá nada mientras su subconsciente retiene el miedo. Sólo podrá tener éxito si reprograma el subconciente para eliminar o alterar los instintos y creencias inhéritos.