Preguntas
&
Respuestas

atrás

 

 

 

Estas preguntas se hicieron a una medium norteamericana, Laura West, que transmite las preguntas y recibe respuestas del mundo espiritual.

Website : Divine Lotus Healing

 

 
   

 

Pregunta:

Nuestros mejores saludos al Consejo de La Luz y a ti, querida Laura. Nuestra pregunta es : Parece existir una ley que es : Cosecharás lo que siembras. Pues porque muchos seres espiritualmente elevados como Profetas y Santos sufrieron mucho a mano de otros seres humanos o en general? Que Él nos bendiga a todos. Namasthe


Y aquí la respuesta:

Muchos Profetas y Santos que anduvieron sobre la tierra hace mucho tiempo, y que andan sobre la tierra hoy día en los tiempos modernos, parecían exteriormente sufrir a manos de muchos cuando interiormente en realidad eran pilares Fuertes y sólidos hasta la médula. Por ejemplo, tomemos Jesús como figura histórica que predicaba la paz y emanaba bendiciones llenos de Amor hacia quién estuviera en contacto con él. Algunos estaban preparados para recibir el amor y las bendiciones y otros no. Aquellos que no lo estaban, estuvieron en discordancia con su campo energético. Ellos estaban en un plano energético diferente y no querían o no estaban preparados para accede al nivel más elevado de energía que él resonaba. Así ellos eligieron sentir negatividad, enfado, odio, etcétera hacia él. Pero decimos que él era un ser tan desarrollado que lo comprendía y aún así seguía sintiendo compasión por todos sin importarle lo que le fuera devuelto energéticamente de las masas. No se esforzaba por prosperar y llegar o vivir en las olas de energía positiva que le venían de vuelta de los que le entendían y amaban. Ni se esforzaba por prosperar y vivir en la energía llena de odio, dañina y negativa, porque él vivía en su propio campo de energía con su propio cordón energético conectado con lo Divino en su propia luz. Y la gente a su alrededor, sin importar que fueran positivos o negativos, no movían, alteraban o molestaban su energía de forma alguna.

Puede parecer que Santos que tienen mensajes proféticos ahora y que reciben mucho odio o juicio o interrogatorio están siendo atacados. Y la impresión de la gente acerca de la energía que es mandada es que ya se conscientemente o no, están intentando mandar energía negativa hacia esa persona por la razón que sea. No están de acuerdo, no sienten la misma frecuencia energética, no tienen la misma perspectiva, no son tolerantes, no creen, etc. Pero el Santo o la Santa anda por su propia camino y vive de acuerdo con su propio/a voluntad Divina y no importa lo que se le cruce por delante.

Hay muchos obstáculos que superar para cada persona. Madre Teresa es un buen ejemplo de alguien que seguía la voluntad Divina de lo que ella llamaba Dios y ella a menudo se sentía sola y sobrecargada y entristecida por el aislamiento y la desconexión que sentía con los que la rodeaban. Y ello fue por la razón de que ella trabajaba desde un punto energético de conexión muy alto con lo Divino y su fe  era desafiada continuamente. Así parecía que estuviera sufriendo cuando de hecho ella estaba conectada con lo Divino y era capaz de ver, escuchar, percibir y sentir la presencia de Dios en su vida.

Ustedes como seres energéticos con derecho propio pueden experimentar esa conexión con lo Divino y conforme vaya conectando con ello le ayudará reforzar el enlace con la energía más alta en su vida. Mientras más practican la conexión, más fácil resultará y más tiempo aguantará. También resaltaremos aquí, que algunos Santos y Profetas han estado inmersos en su propio viaje individual a través de la evolución, llegando a la iluminación al igual que todos los demás seres sensible en el plano de la tierra. Y algunos pueden haberse enfrentado con obstáculos extremos en el camino como pruebas, o trabas o maneras de demostrarse a si mismos de que estaban en la presencia de Dios y que estaban conectados con lo Divino. Y a algunos les hacía falta una experiencia muy drástica de polos opuestos para ayudarles superar el obstáculo, despertarles, hacerles saltar, para decirlo así, etc.

El entendimiento y los limites de prueba de cada ser son diferentes. La energía Divina no juega juegos ni cuelga cuerdas delante de los humanos como delante de un gato simulando un ratón. Pero cada individuo es probado y capaz de elevarse al siguiente nivel en su vida a través de los diferentes experiencias que hace. Los Santos y Profetas son seres altamente desarrollados así que a veces sus experiencias son enormes, muy poderosos y casi rompedoras.

Una persona que está en su viaje que no es un Santo o Profeta puede tener las mismas experiencias rompedoras. Sin embargo no se conocerá porque no son famosos. Sus palabras no fueron canonizadas. En cuanto una experiencia dura aparece en la vida de alguien, esa persona tiene la posibilidad de aprender de ello, crecer y adquirir conocimiento y experiencia, o apartarse de ella.  Si decide apartarse, no hay ningún problema, sin embargo la lección se repetirá una y otra vez en la vida de esa persona o incluso a traves de varias vidas hasta aprender la lección. Si la persona decide aprender de esta situación difícil, la lección es completada y las situaciones que surgían para enseñarle a la persona la lección no hacen falta más. Y asi esto tan crudo o percibido como energía dañina o dolorosa es borrado para siempre de la vida de esa persona porque ya no lo necesita para ser ayudado a crecer y aprender.

Y así decimos Namasthe, adieu y goodbye por hoy pues somos el Consejo de la Luz. Les llevamos bendiciones energéticos y buenas nuevas al plano terrestre. Estamos para ayudar a la humanidad a crecer, expandirse, aprender y co-crear juntos. Trabajamos con ustedes como humanidad desde este grupo de consciencia colectiva nuestro. Algunos de nosotros somos individuos. Algunos somos un grupo colectivo. Y todos juntos formamos el Consejo de la Luz. Agradecemos a Laura llegar a través de su caja vocal y honramos el continuum energético que creamos juntos. Y esperamos el mensaje del mes que viene. Les mandamos bendiciones relucientes y humanidad gozosa. Gracias

 

 

 

Pregunta:
Nuestros mejores saludos al Consejo de la Luz y a usted, querida Laura.
Nuestra pregunta es: Qué diferencia hay entre comer animales y comer plantas si los dos son seres vivos? Porqué deberíamos ser vegetarianos? Que Él nos bendiga a todos. Namasthe

Respuesta:

Desde la perspectiva de interacción básica entre humanos con animales y plantas, cuando un ser humano mata a un animal, el animal sufre. Siente dolor. Y muere, pero no en vano. Porque el ser humano lo come y es alimentado, sustentado y puede crecer, florecer y sembrar su conocimiento por la tierra  gracias a la energía obtenida del cuerpo del animal. Al mismo tiempo, las plantas tienen una forma de consciencia. Ellas entienden que están vivas. Algunas sienten dolor, aunque ellas no pueden interactuar, moverse y hablar con los humanos de la misma manera como los animales. También ellas sienten los efectos de ser comido por los humanos.

Que hacer pues? Para los humanos que desean pisar el plano terrestre con compasión, que desean honrar la consciencia de sus compañeros seres sensibles es una cuestión aparentemente complicada. Aun así – las respuestas son muy sencillas. Sin embargo son tan sencillas que la mente racional del ego engaña al ser humano haciéndole creer que no lo son. Porque resulta que todos ustedes seres humanos tienen la capacidad de subsistir a base de respiración y agua. Aire y liquido les puede sustentar para siempre. Es un proceso de relajación y profunda confianza, de fe y de mirar hacia dentro. Alguna gente en el plano terrestre han ideado términos para este no-comer de animales ni de plantas. Y vemos que le es posible a la humanidad interactuar con el plano terrestre de esa manera. Sea como sea, sus cerebros, sus mentes y las dudas de sus egos se interponen. Y se requiere una cantidad increíble de concentración mental para no comer ninguna sustancia física consciente. Hablamos en particular de algunos maestros yogis de la India que vivían cientos de años y que no toman sustancia alguna de criaturas vivientes.

Y aunque esto es posible, es duro de llevar a cabo para la mayoría de ustedes. Y les decimos ahora con toda claridad que en última instancia no importa lo que comen  si comen con respeto y reconocimiento hacia el ser consciente que abandona su consciencia de ser para el sustento de ustedes y les aclaramos que la forma de consciencia que ustedes comen aún retiene sus consciencia después de ser comido. Retiene su consciencia en lo etérico muy parecido al alma humana después de expirar el cuerpo. El alma humana sigue estando consciente y no necesita la forma humana para existir, para ser. La vaca, el girasol, la lechuga entiende que su consciencia existe cuando se encuentra en la forma de alma o energética. No necesita de su cuerpo físico de vaca u hoja o semilla para comprender que es una parte realizada y actual del universo.

Así que les decimos a ustedes humanos que preguntan de como sustentarse a base de comida que tiene consciencia, que deberían dar gracias a esa consciencia que da su vida y su cuerpo y cuando decimos cuerpo nos referimos tanto a animal como a vegetal. Con respecto, coman con gracia. Denle las gracias en cada comida porque sirve para un propósito. Les ayuda moverse hacia delante en su camino evolutivo hacia su propia iluminación individual. Y si dicen gracias ante cada comida por el sacrificio que ha hecho esa consciencia por ustedes, se sintonizarán con esas vibraciones hermosas que traen el amor, la paz y la armonía en la que se requiere que vivan ustedes todo el tiempo para avanzar en el plano terrestre.

Vean que es tan complejo y sin embargo tan sencillo. Den las gracias. Den las gracias y que sea.

Les envolvemos en una manta dorada de luz para sustentarles y que estén bién. Ánclense en luz y amor. Enraicense cada día y cada noche. Contenganse en el recipiente del amor. Envuelvan su corazón. Mándenlo como si fuera una paloma. Alejen el odio, la ira y el temor, porque ellos solo les distraen de su propia esencia.  Les queremos a todos. Cada uno de ustedes, la consciencia humana que persigue la perfección, el crecimiento, la belleza, la verdad, la iluminación y estamos aquí para decirles que estamos con ustedes en cada momento y cada día. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestro mensaje hoy. Y les decimos adiós, good bye por ahora y Namasthe. Somos el Consejo de la Luz, bendiciones y entremedio hay cuerpos espirituales de luz virtuosa. Les visitamos en los tiempos de necesidad. No teman. Tenemos una semilla. Una semilla de amor, una semilla de luz, para darles, cada día y cada noche cuando ustedes la solicitan esa semilla de luz. Está preparada. Estará bien. Bendiciones, bendiciones a los queridos y a todos. Bendiciones a ustedes hasta que volvamos a llamar a Laura de nuevo para hablar y decirles nuestras palabras a todos ustedes, queridos amigos.