atrás

Trancepersonal Coaching y Soul Diving

Transpersonal Counselling le facilita a cada individuo acceder su propia sabiduría interior y conexión espiritual para descargar información y guía para asuntos específicos con los que está luchando.

Lo hace relajando su mente consciente y analítica y expandiendola hacia un estado no-ordinario de consciencia alterada donde todos podemos recibir guía y mensajes de la fuente. La experiencia es extremadamente relajante, nutritiva y profunda por su verdad.

En el transpersonal life coaching se tiene en cuenta tanto la dimensión humana como la de un marco más amplio. Este marco más amplio puede referirse a la visión personal de lo Divino, prácticas religiosas, experiencias místicas, estados alterados de consciencia o cualquier otra parte experimentada que tenga significado para la persona.

Desde esta perspectiva transpersonal las dificultades que se encuentran no son considerados problemas a resolver sino indicadores de que se está dearrollando un potencial interior más grande. El coach transpersonal asiste la comprensión de la persona de lo que estos retos le enseñan y como usar este potencial más grande. La persona entonces recibe la posibilidad de concluir esas metas mayores y de crear conscientemente su vida.

Soul Diving

Después de guiarle a un estado profundo de trance meditativo, usted entrará en contacto con su subconsciente y recibirá sugerencias específicas para su bienestar general reescribiendo su guión de vida.
La sesión dura unas 2 o 3 horas en la que usted entra en memorias guardadas en sus células, su alma o el universo.
Esas memorias pueden aparecer como supuesta experiencia de una vida pasada o como memorias generales.
Algunos llaman esto Registros de Akash. Registros de Akash viene de una palabra del Sanskrito hace 5000 años, "Akasha", que significa espacio. Esos registros son como una biblioteca oculta en el espacio y pueden ser desvelados buzeando por la mente subconsciente en un estado profundo de trance meditativo.
Este es el "Libro del Conocimiento" de su alma, o base de datos de toda la información acerca de la misión y el propósito de su alma en esta vida. La información o descarga que usted puede recibir en un solo viaje correctamente guiado puede desvelarle su misión en la vida, su propósito, vidas anteriores y lecciones del alma para las cuales usted está aquí y puede ayudarle a alcanzar una vida increible llena de propósito y de satisfacción de la que disfrutará y a la que amará.
Usted debería aceptar lo que le sea revelado sin juicio. Tener una comprensión compasiva de la humanidad y de su propósito ayuda a tener una experiencia llena de significado.
Durante este viaje pueden llegar a un punto donde se le preguntará si quiere experimentar la transición de esa vida de vuelta a la luz, pasando de la supuesta vida anterior a un estado diferente. Si está de acuerdo será guiado al último día de esa vida anterior y hasta el último momento. Entonces describirá lo que está pasando o lo que siente.

Mas tarde también puede llegar a un estado llamado "Vida entre vidas" donde se puede encontrar almas gemelas, el espíritu que le guía o esos seres sabios ancestros que pueden responder cualquier pregunta que tenga acerca de la vida y que lee pueden animar.
Soul Diving le ayudará a obtener una comprensión más profunda de quién es, de donde viene, a donde va desde aquí y de lo que es el propósito de la vida, de la Energía Universal y su propia energía.

Trabajo de niño interior

Ésta sesión es parecida al Souldiving y dura unas dos horas. Será guiado a encontrar el aspecto del alma de cuando fue un niño para restaurar el contacto con este ser que normalmente lleva mucho tiempo abandonado. Luego será guiado por un camino curvado de amor y luz a encontrar su niño espiritual. Ahí puede preguntar acerca de asuntos de su vida. En este camino, pasando por diferentes pórticos puede dejar atrás todos los asuntos, preocupaciones o malentendidos acerca de la vida. Un proceso muy útil para sentirse más cómodo con uno mismo y abrirse a la vida.

Las sesiones de Souldiving y Niño interior serán grabadas cómo audio para más tarde poder recordarlas.